Nacionalidad Española


Tramitación de expedientes de nacionalidad española, desde su inicio hasta su fin, incluidos los requerimientos que puedan ser realizados así como la gestión del trámite final de inscripción y jura a realizar en el Registro Civil correspondiente.

Gestión y obtención de la documentación requerida en cada uno de los casos (solicitud de empadronamientos, certificados de antecedentes penales, etc.) así como la traducción, legalización y apostilla de los documentos necesarios.

 Modalidades de solicitud:

  • Adquisición de nacionalidad por residencia.
  • Adquisición de nacionalidad por carta de naturaleza.
  • Adquisición de nacionalidad por opción.
  • Adquisición de nacionalidad para españoles de origen.
  • Adquisición de doble nacionalidad para nacionales de países iberoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o personas de origen sefardí.
  • Adquisición de nacionalidad por posesión de estado.

 

También tramitamos solicitudes de judíos de origen sefardí mediante la vía de la ley de concesión de la nacionalidad española para sefardíes aprobada recientemente. 

 

La solicitud de la nacionalidad española tiene muchos trámites y gestiones que realizar y, desafortunadamente, se prolonga durante muchos meses e incluso años, por lo que es necesario conocer la mejor forma de optimizar la tramitación y estar pendiente y atento a cualquier avance en el procedimiento para dar respuesta inmediata y que el trámite no se detenga ni un sólo momento.

Somos abogados especializados en trámites migratorios y de extranjería por lo que garantizamos estar pendientes del procedimiento y agilizarlo lo máximo posible, dentro de las posibilidades que la gestión permite, para que obtengas tu nacionalidad española lo antes posible.

 

No lo pienses más, contacta con nosotros exponiéndonos tus necesidades y te asesoraremos sobre el procedimiento adecuado a tu caso así como te facilitaremos el presupuesto para la gestión del mismo sin ningún compromiso.