Asesoramiento en trámites de extranjería


 

Desde Permiso de Residencia y Trabajo resolvemos tus dudas y te asesoramos para conocer la mejor opción para tu situación por tan sólo 30 Euros

 

¡Somos abogados especializados en trámites de extranjería, conocemos los detalles de todos los trámites y cual es el mejor modo de conseguir los permisos y acreditar el cumplimiento de los requisitos!

 

¿Necesitas conocer si cumples los requisitos de tu proceso de extranjería para obtener el permiso de residencia y/o     trabajo o para poder renovarlo?
¿Quieres saber si podrías obtener la nacionalidad y cuales son los trámites que tienes que realizar para ello?
¿Has presentado la solicitud o renovación de la residencia y te la han denegado y quieres saber qué ha fallado?
¿No sabes cual de las opciones de permiso de residencia es la que debes solicitar y en caso de que haya varias cual es la más recomendable dada tu situación personal y profesional?

 

¿Qué incluyen estos 30 Euros?

    • Remisión y analisis de un formulario para conocer tu situación personal, familiar, laboral y migratoria para poder recomendarte la mejor vía para acceder al permiso de residencia o nacionalidad.
    • Revisión de documentación en el caso de que hayas iniciado ya algún trámite (tanto si te lo han denegado como si está en proceso y quieres conocer algún aspecto sobre el mismo).
    • Recomendación de cual es la mejor vía para acceder al permiso de residencia y trabajo o a la nacionalidad y remisión del listado detallado de los requisitos necesarios para el mismo.

 

¡¡Además, si finalmente gestionas con nosotros la solicitud del permiso de residencia, la solicitud de nacionalidad o el recurso contra la denegación del permiso de residencia o nacionalidad, te descontamos estos 30 Euros del presupuesto de forma que la consulta te salga gratis!!

 

¿Cómo funciona nuestro servicio de asesoramiento de extranjería?

  1. Rellena el siguiente formulario con los datos que se solicitan
  2. Realiza el pago a través de Paypal mediante el botón de pago que aparece tras el formulario
  3. Te mandaremos un mail solicitándote todos los datos y documentación que necesitamos para asesorarte
  4. Una vez remitida la información y documentación, te responderemos por correo electrónico dándote las mejores opciones para tu situación.

 

Formulario de solicitud de asesoramiento / resolución de dudas sobre proceso de residencia o nacionalidad:

[contact-form to=’Contacto@permisoderesidencia.es’ subject=’Asesoramiento Migratorio Web Permiso de Residencia’][contact-field label=’Nombre y Apellidos’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Correo electrónico’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Móvil’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Nacionalidad’ type=’text’ required=’1’/][contact-field label=’Temática de la consulta’ type=’select’ required=’1′ options=’Permiso de residencia y/o trabajo,Nacionalidad española,Denegación de permiso de residencia,Denegación de nacionalidad española’/][contact-field label=’Indícanos cual es tu consulta, con el máximo detalle posible’ type=’textarea’ required=’1’/][/contact-form]

 

No olvides realizar el pago: